Atención

Los siguientes campos presentan errores:

    Espera

    Verifica la información de los siguientes campos:

      ¿Quiénes somos?

      Veneremesas - Quienes somos

      Veneremesas nace ante la necesidad de las personas de poder enviar dinero a su país de una manera segura, rápida y con una buena tasa de cambio. A diferencia de otras páginas, estamos legalmente constituidos en USA y contamos con licencias de casa de cambio. Contamos con amplia experiencia en el sector digital y bancario y estamos a sus ordenes para poder servirlos.

      Nuestro compromiso se basa en ofrecer la mejor experiencia, y en que los usuarios nos califiquen como la mejor opción para enviar dinero a Venezuela.

      Nos basamos en los siguientes principios:

      Veneremesas - Seguridad

      Seguridad y confianza

      Queremos ganarnos su confianza para realizar sus transacciones con Veneremesas.com. Cuidamos la confidencialidad de sus datos y operamos de una manera segura y rápida.

      Veneremesas - Garantía

      Garantía

      Te regresamos tu dinero si los fondos recibidos por Veneremesas.com, no son acreditados en la cuenta destinataria.

      Veneremesas - Rapidez

      Rapidez

      Entendemos que necesitan sus fondos rápidamente y nos esforzamos en liquidar los fondos en el mismo día (hábil) que se nos hace efectivo los fondos en nuestras cuentas. Normalmente se tarda 2 días hábiles para hacerse efectivo en nuestras cuentas.

      Veneremesas - Rapidez

      Atención

      La mejor atención a nuestros clientes. Queremos que el proceso sea lo más fácil y simple posible. Si necesitas hablar con Veneremesas.com la mejor manera de contactarnos es por correo electrónico, y también nos puedes llamar al +1 (413) 258 0200