Atención

Los siguientes campos presentan errores:

    Espera

    Verifica la información de los siguientes campos:

      Entrevista | Venezolanos se enfrentan a obstáculos y logran enviar remesas a familiares en Venezuela

      Por Henrique Maldonado, el 27 de abril de 2018
      Venezolanos se enfrentan a obstaculos y logran enviar remesas a familiares en Venezuela María Jimenez junto a su familia hace 9 años cuando residían todos en Caracas, Venezuela.

      A muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo: un dolor de cabeza constante para descifrar la manera más fácil, económica y rentable de enviar dinero a Venezuela.

      Para María Jiménez, venezolana que lleva 8 años residiendo en el Doral, esto es un problema de cada día. “Hay que buscar comprador, que éste tenga el mismo banco de mis papás en Caracas, cuadrar una tasa –que siempre te quieren negociar– y rogar que todo marche bien. Es lo mismo, bien sea para $1000 o $50, que tú sabes que eso hace la diferencia para los que viven en Venezuela”.

      ”Hay que buscar comprador, que éste tenga el mismo banco de mis papás en Caracas, cuadrar una tasa –que siempre te quieren negociar– y rogar que todo marche bien”.

      La manera de mandar bolívares a Venezuela desde Estados Unidos ha evolucionado en estos dos últimos años. La aparición de sin fines de páginas webs, muchas de ellas estafas, otras con tasas poco competitivas e incluso algunas que son muy complicadas para entender, no ha resuelto el problema.

      Después de tantos dolores de cabeza, su vecina le recomendó una página web que no concía, Veneremensas.com, una nueva plataforma digital en la que se pueden convertir dólares americanos a bolívares. La principal ventaja de Veneremesas, sobre cualquiera de sus competidores, es que es la única que está registrada como agente cambiario autorizado por el Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), ente regulatorio de la actividad financiera del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Adicionalmente cuenta con Licencia de Casa de Cambio de Florida. Por lo que sus transacciones son segura y confiables. Esto lo sustenta cientos de clientes satisfechos y miles de transacciones sin ningún tipo de reclamo.

      Veneremensas.com es la única que está registrada como agente cambiario autorizado por el Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN). Adicionalmente cuenta con Licencia de Casa de Cambio de Florida.

      Veneremesas.com representa esa solución perfecta para aliviar los dolores de cabeza que presentan personas como María Jiménez, y miles de otros venezolanos que residen en EEUU y que necesitan ayudar a sus seres queridos o mandarles ese regalito que tanta falta hace a los que están en Venezuela. De una manera rápida, segura y desde la comodidad de tu casa (sin intermediarios ni comisiones escondidas), Veneremesas es el proyecto emergente más serio y confiable para el envío de dinero a Venezuela.

      María Jiménez comprueba su funcionalidad. “Veneremesas engloba la solución integral para mandar dinero a Venezuela. Lo recomiendo 100%”. Visita Veneremesas y comprueba tú mismo lo rápido, seguro y confiable que es el servicio.